Sobre Nosotros


Quienes Somos

BUSINESS CONSULTANT US, LLC, es una empresa consultora con más de 25 años de experiencia en la generación de información destinada a ayudar a empresas situadas en cualquier parte del mundo a crecer de manera organizada y a establecer negocios en los Estados Unidos de América.

Esta consultoría nace respondiendo a las necesidades de nuestros clientes de desarrollar productos, conceptos y nuevos negocios que traspasan sus fronteras como resultado de la globalización.

Para este fin hemos creado las plataformas que se adaptan a las expectativas comerciales de su empresa, brindando los elementos adecuados para que tome la decisión acertada en el próximo paso, que le conducirá al inicio inmediato de una actividad económicamente viable en los Estados Unidos, minimizando los gastos y los riesgos y finalmente generando un ahorro que se traduce en capital.

Nuestro principal objetivo es realizar una investigación personalizada, en cada caso, para presentarle las opciones idóneas que le facilitaran la toma de decisiones empresariales asertivas y el acompañamiento a través del mentoring de negocio en todo el camino desde la escogencia de la actividad a realizar hasta la venta final de su producto o servicio, pasando por la creación de la figura legal más conveniente , desarrollo de planes de negocio y financiero , marketing, plataformas digitales, desarrollo de inversión, desarrollo de negocios y en general la ruta ideal para un emprendimiento.

En BUSINESS CONSULTANT US, LLC , contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales aliados conformado por expertos en las áreas del desarrollo de los negocios modernos, al contratar nuestros servicios recibirá de inmediato el aporte especializado de cada uno de ellos en el desarrollo de su business route.

Cada empresa es distinta, cada sueño es diferente, por ello, aunque hemos creado cuatro business profile, para la mejor aplicación de nuestras modernas técnicas de negocios, su caso será asignado a un especialista que luego de un análisis y de aplicación de nuestras business formulas le presentara las mejores alternativas de desarrollo para que Ud. tome la decisión adecuada.


Nuestra Misión

Diseñar business rute con la utilización de las más modernas herramientas de negocio para informar y guiar a nuestros clientes en la toma de decisiones correctas y acertadas que redunden en ahorro de dinero para ser utilizado como capital de inversión en la generación de nuevos proyectos empresariales dentro de Estados Unidos de América principalmente.


Nuestra Visión

Estar a la vanguardia del mentoring de negocios, para ser referencia obligada en la toma de decisiones de nuevos proyectos empresariales. La vía más expedita para una inversión consiente, minimizando riesgos y con business rute adecuadas que conduce al ahorro del capital de inversión.